Delincuencia organizada en Powerpoint, mas video anexo de decapitacion.

Presentación de PowerPoint sobre la delincuencia organizada, en especial el secuestro

> Definición
> Secuestro
> Tráfico Ilegal (drogas, órganos)
> Video de decapitación de un miembro de los Zetas (para ser capaz de reproducirlo, vuele a insertarlo si no no hallará la ubicación del video)
> Explotación sexual e imágenes





Si quieres la descarga para office 2003, avísame dejandome un comentario.

Presentación para Office 2007


VIDEO ANEXO, CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:







EN UNA DE LAS DIAPOSITIVAS ESTA UN VIDEO, NO SE PUEDE REPRODUCIR SI NO TIENES EL VIDEO, RECOMIENDO, QUITAR EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN CON TODO Y DIAPOSITIVA Y MOSTRAR EL VIDEO DESPUES DE LA PRESENTACIÓN, PARA EVITAR PROBLEMAS.

SI NO PUEDES DESCARGARLO, DEJAME UN COMENTARIO.

Y SI ERES MUY SENSIBLE, NO TE RECOMIENDO QUE LO VEAS, PUESTO QUE SALE UNA DECAPITACIÓN REAL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... no pude descargar el video..
te pido de favor que me lo envies... gracias
grass_iel@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
io tampoco pude descargar el video:(
me lo puedes mandar a mi correo
bombon_falkita1208@hotmail.com

Grax

Anónimo dijo...

disculpa,me pudieras enviar el video por correo,es sakurita_406@hotmail.com..graxx

Anónimo dijo...

hola, busco informacion para un trabajo sobre la delincuencia organizada, me podrias enviar el video. anacris.24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes no puedo bajar el video, ni la presentación, mi equipo tiene Windows 7, te lo agradecería mucho, te mando mi correo arcel2006@yahoo.com.mx

Publicar un comentario